Sobre Egiptología 2.0

Egiptología 2.0 es una revista on-line gratuita y sin ánimo de lucro de carácter egiptológico. Su periodicidad es cuatrimestral y tiene como objetivo compartir y divulgar de forma didáctica y amena el arte, la historia y la cultura del antiguo Egipto, publicando las noticias de relevancia, artículos de investigación, estudio de piezas, información sobre exposiciones, eventos, novedades editoriales… etc.

Una revista orientada a la difusión de información rigurosa sobre Egiptología, especialmente aquella vinculada al ámbito español e hispanohablante. 

Egiptología 2.0 no se hace responsable de los contenidos u opiniones vertidas por los autores de los textos de la revista Egiptología 2.0, ni de las inexactitudes o equívocos que puedan aparecer en las noticias aparecidas en la prensa y de las que Egiptología 2.0 pueda hacerse eco.

Los textos que publicamos son una cesión gratuita entregada a Egiptología 2.0 por sus autores; de modo que cualquier uso ajeno a estos ámbitos, tanto de fotografías, textos o cualquier otro material publicado en Egiptología 2.0, únicamente podrá realizarse con el permiso previo y expreso de los autores y Egiptología 2.0, a riesgo de incurrir en un delito contra la Propiedad Intelectual i/o Competencia Desleal.

Queda terminantemente prohibido el uso con finalidades comerciales o lucrativas de la revista Egiptología 2.0. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a sus autores y, por tanto, de entender que hay algún contenido en la publicación que pudiera vulnerar los derechos de Propiedad Intelectual de terceros, deberá ponerse en conocimiento de la dirección de la revista: egiptologia2.0@hotmail.com

Si deseas hacernos partícipes de tus opiniones o sugerencias puedes contactar con nosotros en: egiptologia2.0@hotmail.com

Último número

Síguenos en telegram